19/10/09

Ideas para decorar las mesas en el exterior


Ahora que se acercan las fechas de navidad y es cuando más fiestas preparamos y cuanta más gente recibimos en casa, hay que estar bien preparad@s y tener muchas ideas en mente, recuerda que desde nuestro Blog, queremos que éste invierno sigas siendo el anfitrión o anfitriona del año!

En ésta foto vamos a fijarnos en la decoración de la mesa central del banquete dispuesta con todos los platos y un original centro de flores en una de las esquinas con una base de rafia y unos girasoles. El vuelo del mantel, está decorado con unas guirnaldas con flores de magnolia, puedes utilizar cualquier otro tipo de guirnalda. Están unidas con un trío de rosas blancas. Y si te apetece darle a tu noche un toque con más fantasía, visita nuestra colección de decoración de flores de fantasía, aquí.

En las fiestas nocturnas, es muy importante la iluminación, en la foto, la mesa del banquete está decorada bajo un árbol con farolillos que iluminan, como debe de ser, la comida que nuestros invitados se llevarán a la boca. Siempre es un punto a nuestro favor que la zona de la comida éste bien iluminada, porque a ninguno nos gusta llevarnos cosas a la boca sin poder verlas.

Si no dispones de tantos farolillos, también puedes utilizar guirnaldas de luces o cortinas de luces. Que enrolladas en las ramas de tronco y colgando darán un toque de magia muy de cuento de hadas.
Compartir

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin